viernes, 6 de noviembre de 2009

Lancome introduce un novedoso producto para reactivar la juventud


La prestigiosa línea de cosméticos Lancome, siempre a la vanguardia de los más recientes adelantos en el cuidado de la piel, acaba de introducir en el mercado el producto más revolucionario de todos los tiempos: Génefique, el primer activador de juventud, creado para reiniciar la actividad de los genes y estimular la producción de las proteínas, visible en tan solo siete días.

Génefique es un activador que se aplica antes del suero, la crema humectante y el filtro solar. El nuevo producto reactiva la piel a partir de dos activos básicos: el biolyst, que se ocupa de los genes, y la filofingosina, que trabaja sobre las proteínas, recobrando así la flexibilidad, la luminosidad y la tonicidad de la juventud.


La consultora internacional de Lancome, Julie The Rodríguez, explicó que este producto se puede aplicar a partir de los 28 años de edad, tiene la ventaja de que la piel se rejuvenece y se puede usar tanto en el día como en la noche, siempre de acuerdo a la necesidad de cada tipo de piel.


Génefique viene con un difusor, lo que permite rociar el rostro evitando los desperdicios ya que se trata de un producto acuoso. Gota a gota, la piel se impregna de vida, como iluminada desde el interior, la piel aparece radiante y uniforme. La textura de la piel se afina con un toque sedoso y aterciopelado.


La experta señala que una gran ventaja de este producto es que no se trata de una crema o un serum, sino de una fuerte de loción muy fresca que se absorbe con gran rapidez, evitando esa sensación que provocan algunas cremas pesadas del mercado.

No hay comentarios:

Busca en Google