Experta mundial en el tratamiento de la piel, Lancôme ha creado Summer Desire, una rutina solar completa que proporciona un bronceado perfecto bajo control y en cualquier temporada del año.
Es una auténtica revolución. Para ti, una completa gama de productos para ajustar el bronceado a tu tono de piel, en cualquier circunstancia con Summer Desire.
Con Flash Bronzer Anti-Âge, Lancôme te presenta su primer autobronceador dos en uno. Benefíciate a la vez de un maquillaje y un tratamiento y te verás favorecida en cualquier temporada con un bronceado luminoso que recrea, incluso sin sol, un tono muy natural.
Si estás preparando un verano caliente bajo el sol, no olvides de llevar contigo las últimas novedades solares Lancôme. Descubre la ligereza de Sôleil DNA Star, en una versión alta protección SPF 30. Intensamente hidratante, no grasa ni pegajosa, esta bruma protectora desvelará una piel aterciopelada y divinamente bronceada.
Finalmente, si quieres disfrutar de un bronceado a tu gusto en cualquier temporada, descubre los ocres de la colección Tropiques Minérale, una colección de polvos solares 90% de origen natural. Del dorado al ámbar, la Poudre de Soleil Minérale Lissante está disponible en 4 tonos. Declinada en 3 colores perlados, la Poudre Libre de Soleil Minérale Lissante realza la luminosidad del tono. Justo lo necesario para lucir un bronceado a medida, luminoso y natural en cualquier temporada.
Fuente: Lancome Paris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario