viernes, 22 de mayo de 2009

La belleza perdurable

Los años pasan y las preocupaciones por su presencia aumentan entre todo mundo, especialmente las mujeres

El reloj no se detiene y marca los tiempos de la piel, lo cual quiere decir que lleva el ritmo de la belleza, por eso hay edades en las cuales existen necesidades específicas de las mujeres, como las de más de 40 años.

En esos días comienza la pérdida de tonicidad cutánea, de densidad, y el relajamiento de los contornos del rostro.

Estas son las consecuencias de la disminución de la síntesis del colágeno y de la desorganización progresiva de la red interna de la piel, nos cuentan especialistas de Lancôme, quienes han trabajado en un tratamiento antiedad en los laboratorios de investigación e innovación de la casa, con un único fin: ayudar a las mujeres a mantener su belleza por siempre.

Ciencia de ensueño

En sus investigaciones se concentraron en el rol de los proteoglicanos, unas moléculas extremadamente activas en lo que toca a la nutrición del tejido y la organización de los componentes de la matriz extracelular de la piel, llamados S.L.R.P. (Small Leucine Rich Proteoglycans o Pequeños Proteoglicanos Ricos en Leucina), en particular, en el lumican que disminuye con la edad.

Todo esto con la idea de hallar un tratamiento y maquillaje ideales para combatir los rastros del tiempo. Los expertos recuerdan que desde la creación de la línea Rénergie, en 1991, Lancôme “pone toda su sabiduría antiedad al alcance de las mujeres de más de 40 años”.

Con esa tecnología exclusiva nació el primer tratamiento de la casa que se enfoca específicamente en las dos problemáticas clave: las arrugas y la pérdida de firmeza. “Su eficacia, aliada a una textura preciosa, la establecen como un tratamiento antiedad excepcional, destinado a mujeres en busca de excelencia”.

¿Mejor que un lifting?
En 2007, recuerdan que la pericia de los investigadores y especialistas en cuestiones cosméticas enriqueció la línea con una gran innovación: la tecnología R.A.R.E.MR. Gracias a su oligopéptido único, se refuerza el anclaje de las fibras del colágeno y ayuda a reposicionar los volúmenes flácidos día tras día. Los contornos parecen remodelados, el óvalo del rostro se rediseña, la piel parece intensamente rejuvenecida.

Ahora, tienen otra sorpresa surgida del laboratorio de investigación e innovación. Por primera vez, la tecnología R.A.R.E.MR está disponible para el ritual de belleza femenino, es un tratamiento completo, desde el suero hasta la base de maquillaje, gracias a dos innovaciones.
El suero de lifting inspirado en la red natural de la piel Rénergie Morpholift es el primero con un poder tensor que inspira su tecnología en la red de soporte natural de la piel. Una base de maquillaje para lograr una apariencia de una dermis visiblemente más joven y radiante de inmediato

La nueva base de maquillaje permite prolongar el ritual de tratamiento, además ofrece firmeza y brillo para una piel visiblemente más joven y un resultado de maquillaje perfecto y luminoso.

No hay comentarios:

Busca en Google